El COWORKING es una filosofía de trabajo en el que aspectos como la colaboración, el desarrollo de ideas, la creatividad, el intercambio de experiencias y consejos, forman parte del día a día de tu trabajo.
Cada vez son más los profesionales que conocen las principales ventajas de esta innovadora modalidad de trabajo y en OFIWORKING hemos considerado destacar las que, en nuestra opinión, son las 5 más importantes:
> REDUCCIÓN DE COSTES: al compartir tu espacio de trabajo con otros profesionales vas a reducir considerablemente tus costes de alquiler. Además, gracias a la flexibilidad de las jornadas de trabajo podrás elegir entre trabajar por día completo, media jornada e incluso por días.
> MAYOR PRODUCTIVIDAD Y DISCIPLINA: es cierto que trabajar desde casa es cómodo pero al mismo tiempo es peligroso. Separar tu vida personal de la profesional suele ser tener sus dificultades. Generalmente no se respeta un horario de entrada – salida y las distracciones son mayores. Por el contrario, un espacio de coworking es sólo para trabajar, sin distracciones ni aislamientos. Además, te permite diferenciar entre tus horas de trabajo y de ocio.
> IMAGEN PROFESIONAL: celebrar reuniones en tu propia oficina, disponer de domicilio fiscal y comercial…son algunas características que hacen que mejore tu imagen profesional y de empresa, lo que te permitirá aumentar tus beneficios.
> ASESORÍA GRATUITA: compartirás con otros profesionales aspectos relevantes de tu empresa. El coworking te ayudará a resolverás dudas, obtener soluciones, ideas y a mantenerte al día.
> GENERAR UNA RED DE NETWORKING: uno de los principales activos de una empresa es su red de contactos. Un espacio colaborativo te ayuda a conseguir contactos además de poder realizar trabajos compartidos entre diferentes profesionales.
Estas son, en nuestra opinión, las principales ventajas del coworking pero para ti: ¿cuáles son algunas de sus principales ventajas?